martes, 18 de marzo de 2008

CARTA A MI DIARIO


Hola, me presento:

soy aquel indeseable,,

aquel que nadie quiere ver

aquel a quien nadie saluda

cuando le ven por la calle.

Hola, me presento:

soy aquel motivo de risa,,

aquel que lo pasa mal nada mas pensando que va a clase,,

aquel a quien pegan,,

aquel que llora,, y nadie le ayuda.

Hola, me presento:

soy aquel que los padres abandonan,,

y no les importa que no tenga comida,,

aquel que nadie quiere,, ni se preocupa por el.

Hola,,me presento:

soy aquel cobarde,,

que no ve a los ojos de la gente,,

que no tiene novia,,porque nadie se fija en el,,

pero que no pasa desapercibido...

Hola,,me presento:

soy aquel tranquilo,,

que siempre va a lo suyo,,

pero nunca le dejan en paz.

Hola,,me presento:

soy aquel diferente,,

que destaco,,

por eso no he empezado como;

Querido Diario.

Hola,,y ahora que ya me he presentado,,

dejame decirte,,

Querido Diario,,

mañana me muero,,y esta es mi situación.

No hay comentarios: