domingo, 25 de mayo de 2008

Los Amigos


si,,los amigos,,esas personas

que siempre estan ahi,,

ayudandote,,en los bueno y malos momentos,,

esas personas,,que sin saberlo,,te apoyan en lo mas importante,,

si,,los amigos,,un bien tan preciado,,del que es muy dificil prescindir,,

y sin los que es muy dificil seguir adelante.

digo esto,,aqui y ahora,, porque yo lo he sentido,,

gracias a un amigo,, he podido salir de lo peor,,

gracias a un amigo,, he podido olvidarme de hacer lo peor,,

gracias a un amigo,, me he sentido apoyado,,

porque sin ellos,,yo creo que no se puede vivir,,

porque sin ellos,, es muy dificil seguir adelante,,

porque sin ellos,,para que pensarlo???

sin ellos no se sigue,,sin ellos no hay esperanza,,

porque ellos te la dan,, porque esos son los verdaderos amigos,,

y por los que hay que seguir adelante,,

por los que hacen que cada dia te olvides de los problemas,,

y los hagan insignificantes,,

porque esos son amigos,,

los que se interesan por ti,,

aunque ellos esten bien,,

y quieran ayudarte,,

aunque no ganen nada a cambio.

Los amigos,,si,,yo he estado sin ellos,,

la mayor parte de mi vida,,y ahora que los tengo,,y tanto me han ayudado,,

no podria estar solo,, es imposible.

ultimamente me he dado cuenta de muchas cosas,,

vivimos en un mundo en donde no le importas a nadie,,

un mundo egoísta,,egocéntrico...

un mundo donde ni tus mayores deseos,,cumplidos,,te hacen feliz.

esa es la realidad,,

cada uno va a lo suyo,,

con sus problemas,,

que tiene que solucionar uno mismo,,

y sus soluciones,, que nadie pondra de su parte para hacerlas más faciles.

ultimamente me he dado cuenta de todo esto,,

aunque ya lo sabía desde hace mucho,, pero no crei que fuera tanto...

hasta se incrementan tus problemas,,

con esa gente que solo intenta hacertelo pasar mal,,

por simple hobby.

por esa gente...

que no son tus enemigos,,ni tampoco tus amigos,,

simplemente son gente que sin conocerte,,

se ha propuesto fastidiarte,,

por cualquier razon,,

hasta que lo consigue.

y por estos ultimos,,todo es peor,,

el mundo se hunde,,y todos son problemas,,

porque estos no razonan,,solo actuan,,

y cuando consiguen lo que quieren,,pasan,,

porque estamos en un mundo egoista,,

en donde cada uno va a lo suyo,,

y cada uno es dueño de sus problemas....

3 comentarios:

Docanni dijo...

tio eres el puto amo!!!!

vaya discursito joder que ganas de escribir!!! ^^ jeje

cuidate tronco

zequi..

Silvia dijo...

Te doy toda la razon!


*

Docanni dijo...

oye queme he cambiaode nombre el blog. ahora es: http://probabilidad-100.blogspot.com/ esel mismo de antes. xao tiooooo


http://probabilidad-100.blogspot.com/