sábado, 10 de mayo de 2008

No lo entiendo


no lo entiendo,,

me tratas como si yo tuviera la culpa,,

como si yo hubiera empezado todo esto,,

cuando creo que soy yo la consecuencia.

no lo entiendo,,

parece que me quieres hacer daño,,porque lo haces,,

y no parece que te importe mucho consolar todo ese daño,,cuando se supone que me quieres como amiga.

no lo entiendo,,

si tanto fue lo pasado,,

si tanto,,segun dices,,me querias,,

porque todo esto???

porque sabes que???

no lo entiendo,,

tu estabas conmigo,,te queria y me querias,,

y aun asi estas con otro,,

porque sin entenderlo te parecio guapo,,

porque sin entenderlo te gusto,,

porque sin entenderlo te fuiste alejando de mi,,

y sabes que???

no lo entiendo,,porque yo stoy aqui,,sollozando por ti,,

cuando parecia que te importaba,,

y si fuera asi,,no me hubieras hecho esto.

no lo entiendo,,pero sigo aqui,,

muriendo desde que vi,,

mi sueño desaparecer,,

y como me voy enterando,,

que tu le ves desde que le quieres,,

le quieres porque le ves,,

quisiste verle para quererle,,

y por quererle le viste,,

y ahora le quieres,,os quereis,,

y me tratas como si yo tuviera la culpa...

No hay comentarios: