viernes, 11 de julio de 2008

Un Sueño


estoy yo solo,, en la piscina en la que hace años iva a aprender a nadar,, por eso digo que ya hace mucho tiempo,,creo que fue en 6º, con 12 años mas o menos...

salgo del agua e inexplicablemente no piso con los pies en el suelo,, si no que floto sobre el...

floto por los pasillos de la piscina,, yo creo que no buscaba nada,, solo iva de un lado a otro por esos pasillos...

y el sueño se acaba,, bueno,, no tiene final,, simplemente me despierto...

y como me llamaba la atencion pense sobre el,, pero por muchas veces que lo piense no puedo llegar a saber ni lo que significa,,ni por que es el unico sueño que se me ha repetido en la cabeza tres veces...

bueno,, comentar haber que os parece,, segun vuestra opinion,,

y gracias por pasaros...

No hay comentarios: