domingo, 15 de marzo de 2009

Eres superficial


Eres superficial.
No puedes ver más allá de la cobertura de toda persona.
Eres superficial,, solo ves la extroversión,, solo ves las marcas,, solo ves la actitud…
Eres superficial,, y por superficial eres borde con los que no te gustan físicamente.
Eres superficial y por ello marginas.
Eres superficial y por ello solo eres feliz cuando te rodean los “populares”, modelos personales de la perfeccion física (o casi,, por lo menos a tu alrededor).
Eres superficial,, veneras al modelo masculino (en secreto,, claro,, pero se ve en tu actitud).
Eres superficial,, y por ello admiras a distancia a la modelo femenina (nunca te atreverías a contárselo a la cara,, ya que seria meter la pata,, pero también se nota en tu actitud).
Eres superficial,, y te crees por ello superior,, ya que por pij@ piensas que vales más,, ya que llevas marcas caras que te hacen resaltar,, pero por superficial no sabes darte cuenta que las marcas son lo mismo que podrías conseguir en cualquier otro lado,, pero bastante más caro.
Eres superficial! Crees que tu dinero te lo permite todo,, crees que puedes pisotear a quien quieras que tu pienses que no está a tu altura!
Eres superficial,, y por ello,, por marginar,, por ver solo lo exterior,, por pensar que tu dinero te permite todo,, por comprar lo más caro y aislarte en el grupo con l@s que te sientes identificad@ no consigues ver lo más evidente: hay alguien enamorad@ de ti desde hace años,, que esta fuera de ese grupo ,, y la llama sigue intensa. Mientras tanto tu solo puedes ver lo más superficial…

No hay comentarios: