viernes, 30 de agosto de 2013

En la penumbra

Aquí estoy, una noche mas, sentado en el sofá, y no puedo dejar de recordar:
Recuerdo esas noches a tu lado, tu mirada dulce y sincera, que me daba seguridad.
Recuerdo tu aroma, ese rico olor a vainilla, tan fresco que cuando lo olía me llevaba a pensar no separarme de ti jamás.
Recuerdo tu pelo, largo, suave y rubio, como el brillo de un amanecer, único y especial.
Recuerdo tu sonrisa, la más valiosa con la que me he encontrado: luciendo unas perlas que jamás se encontraran y cubiertas de unos mantos de seda color rosado.
Recuerdo tus suaves manos, y esa sensación que me dejaron en tu ultima despedida.
Pero sobre todo recuerdo tu firme caminar hacia la puerta y como a mi mente llegó la certeza de que nunca te ivas a girar.

Ahora, en la oscuridad, solo puedo recordar, y me arrepiento, por qué no, de no decirte la verdad. Lo siento, pero hoy me toca ser sincero: hace tiempo que lo pienso, pero creo que te quiero.

No hay comentarios: