lunes, 4 de febrero de 2008

LAS DROGAS POR LA TRISTEZA


Quieres otro. Coges la caja,,que la tienes a mano,, por si de repente te entran ganas de tomar. Coges el encendedor, recién recargado,, ya que llevas unas cuantas horas gastando la carga con un cigarro por minuto,,pero aun así tienes ganas,, porque ya llevas 5min sin tomar nada. Soplas con ganas hacia dentro,,suspirando porque casi no aguantas tanto tempo.
Empezaste ¨ de broma ¨,,ya que ¨ no pasa na,,si yo controlo ¨ (decias). Seguiste porque te gustaba: ¨quien me lo prohibe,,si a mi me gusta,,y no hace mal a nadie¨. Sigues con ello,,sigues sin hacer mal a nadie,,pero la gente se preocupa por ti: ¨¿porque no lo dejas?, te va a acabar matando,,y no queremos que te pase nada malo¨, pero tu no quieres dejarlo,,porque sin darte cuenta,,poco a poco te has ido enganchando,,y ahora no puedes dejarlo.
Pasa el tiempo y poco a poco no solo sientes que te has enganchado,,sino que no puedes parar de consumir. sientes que a cada segundo que pasa por ti sin tomar nada se te hace mas difícil respirar,,estas cada vez mas nervioso,,y hasta llegas a sentir que se te va a salir del sitio el corazon,, y sientes la necesidad de RESPIRAR drogas,,pero tu lo aceptas,,porque te gusta,,y no puedes dejarlo.Sigues igual,,y al placer de tomar drogas a cada momento se suma el dolor de corazon,,que se añade después de unas desafortunadas historias,,en las cuales nadie tiene la culpa,,pero tu sales perjudicado,,y tu corazon,,roto.
Pasa el tempo,,por mucho que tus amigos te intenten animar,,tu sigues pensando en esas historias,,que te calaron muy ondo en el corazon,, y de las cuales,,aunque tu quieras,,no puedes olvidarte.
Sientes la despreocupación de probarlo todo,,no solo las drogas ¨normales¨ sino que tambien las que no lo son mucho,,y hasta la bebida.
Sigue pasando el tiempo,,sigues sintiendote igual,,piensas que nada puede hacer cambiar eso,,pero estas equivocado.
Llega un momento en que ya desistes de todo,,crees que nada vale la pena,,pero llega alguien…
Llega una persona,,inesperadamente,,pero deseada. Llega la persona a la que llevas buscando toda la vida,,la persona que sempre consideraste la mas maravillosa del mundo,,y de la forma mas increíble que puede haber,,presentada por una amiga,,la cual hasta ahora no t habia hablado de su existencia.
Empezas a sentir las ganas de vivir,,de dejar de acortar tu vida,,dejar las drogas de una vez y para siempre,,todo por esa persona. Te empiezas a dar cuenta de que no ha sido un error hacer eso x esa persona,,ya que sientes que es tan maravillosa que lo darias todo por ella,,pero la acabas de conocer,,asique es mejor esperar para asegurarse.
Esperas,,sigues esperando,,sigues viendo lo maravillosa que es,,pero no te atreves a decirselo,,no te atreves a decirle que desde hace un tiempo,,sientes algo muy profundo por ella.
Llega una amiga,,quien te la presento,,y por segunda vez hace lo mejor que podia hacer por ti,,ayudarte a decirselo.
Lo haces,,se lo dices,,pero necesita tiempo para pensarlo,,tiene dudas,,y necesita aclarar sus ideas.
Lo hace,,y menos mal que lo hace!!!,,ha aceptado,,quiere estar contigo. Te hace la persona mas feliz del mundo,,y nadie podra cambiar eso.
Llevais meses,,medio año!!! Y no parece que vaya a pasar todo eso,,y deseas que no pase…
En cierto modo esta historia es real,,a mucha gente le pasa,,a mi me ha pasao,,ya q la mayor parte de las cosas que aparecen en esta historia son verdad (aunq no todas,,no estoy seguro). Espero que a nadie que aun no le ha pasao jamas le pase,,es muy fuerte,, muy duro.
Gracias a todos por estar ahí en cada momento,,y por favor,,de verdad que no es bueno dejar a la gente sola,,y menos por no conocerla. ayudarse los unos a los otros es lo mejor para la gente que sin los demas saber siquiera,,estan pasando por este momento,,porque hay cosas que pueden ser apariencia,,nunca se sabe…

No hay comentarios: