sábado, 2 de febrero de 2008

UN SUEÑO ROTO


Ya estas de vuelta, nuevamente, en el mismo sitio, a la misma hora, tal como esta puesto en el horario, y como no, puntual (aunque siempre que no es así avisas). Cada día que toca tienes que ver a la misma gente, que normalmente no te caen bien, pero tenes que aguantarlos, para hacer realidad tu sueño, llegar a ser el mejor. puesto que empiezas tarde (refiriéndome a tarde de edad,,no de tiempo,,recuerda que has sido puntual siempre),,pues tu técnica no es la que debería,,y los demás con los que estas te superan bastante en ese sentido,,y cuando el que os enseña a hacer las cosas bien lo ve como primera impresión pues te acaba por tomar como si fueras un paquete en eso (y eso,,unido a que ya de antes tenias una mala impresión con el anterior educador de lo que haces,,aunque ese lo comprendía,,y hacia lo posible en integrarte con los demás) tu aun así,,vas a los partidos,,puesto que te dicen que estas convocado,,y no te prohíben ir.Pasa el tiempo, ves como "el que os enseña" sigue viendo de ti las cosas malas, (aunque tu pienses que poco a poco van disminuyendo), y como, partido tras partido, tu eres el único que no juega (hasta juegan antes los demás que tu, cuando no eres el único suplente). Sigues yendo como siempre a entrenar; misma hora, mismo lugar, como siempre, puntual (sino esta justificado), misma gente, (que te sigue cayendo mal), cada vez peor, y luego esta el ¨educador¨, que empiezas a tenerle manía.
Sigues yendo a los partidos, siempre puntual, preocupándote en quien t lleva como siempre q hay alguno. sigues sin jugar,,o como mucho,,cinco minutos (teniendo en cuenta que los partidos son de 80 min),,mientras ves como se divierten los demás,,como juegan,,como disfrutan haciéndolo,,como cada vez su buena fama va aumentando,,(puesto que tambien ellos tenían ya fama de algo antes de que llegara el ¨nuevo educador¨),,mientras tu sigues chupando banquillo,,sin poder demostrar si has mejorado,,como siempre,,pero cada vez mas acostumbrado.
Llega un momento en el que te cansas de aburrirte (mientras los demás se divierten), de ver como tras partido te solta la misma disculpa: lo sento por los que no han jugado, pero esque no hubo ocasión para meterlos¨, de perder tiempo en el que podías estar estudiando (porque algunas veces tienes que cambiar tu forma de organizarte en los estudios para ir al partido) y decides, a partir de ese momento no anteponer el deporte a tus estudios, ya q seria absurdo. Como da la casualidad de que ese momento en el que lo decides tienes un examen la semana próxima no asistes al siguiente partido, pero como no, avisando.
Al siguiente metes la pata, se t olvida avisar, un despiste como otro calqera, y ya por eso la cagaste para toda la vida, porque ¨el malpensado¨ de tu educador en lo que haces, piensa que lo hiciste a propósito, que pasas de todo y haces lo que te da la gana (y no comprende que es mas importante estudiar, puesto que es tu futuro).
Cada vez a partir de ese despiste vas desencadenando mas despistes, que si "el educador en lo que haces" se le diera por preguntar, y por lo menos lo que le respondieras lo comprendiera (ya que no te dedicas únicamente a ese deporte), pues a lo mejor no era para tanto.
A partir de ese momento ¨el que os enseña sigue viendo cada vez mas las cosas malas, aunque sean mínimas, y los demás las hagan peor que tu. Empieza a fijarse en que de tres semanas faltas un día a entrenar (y es como si pasaras de todo y fueras solo cuando te da la gana, aunque sigues yendo puntual y cada vez que puedes), y como eso todo lo demás.
Todo se acumula,,las ganas de ver las cosas malas (aunq sean mínimas),,los despistes,,los fallos por la técnica…todo,, día tras día se va añadiendo,,cada día mas,,y no crees que vaya a cambiar,,ya que lleva sucediendo desde que tu tienes memoria,,y no piensa cambiar,,ni tan siquiera hacer lo que hacia el anterior que os enseñaba,,integrarte,, comprenderte y enseñarte.

No hay comentarios: